Todas las naves y carpas de Rensolbox, permiten cerramientos aislados tanto en cubierta como en fachada, además añadiendo un buen sistema de ventilación natural que permita la circulación del aire y la salida del aire caliente que se concentra en la parte superior de las naves, evitará la condensación.

Rensolbox le permite adquirir sus naves bajo 3 modalidades: venta, alquiler y alquiler con opción a compra.

En el último de los casos, después de un tiempo en el que el cliente ha pagado una cuota mensual por el uso de la nave, el cliente puede adquirirla por un valor residual de la misma, la cual puede ser pactada con antelación.

Las naves Rensolbox, están fabricadas en estructura de acero galvanizado, por lo que el mantenimiento de las mismas es prácticamente nulo, a excepción de la limpieza de los canalones, la cual se recomienda ser realizada de manera anual.

En todo caso, en las carpas de Rensolbox el mantenimiento es obligatorio, se recomienda hacer el mantenimiento de manera semestral

Los sistemas constructivos de Rensolbox,cuentan con garantía del fabricante Cualimetal y Carpas Zaragoza, son considerados desmontables y transportable, es decir, la estructura puede cambiarse de emplazamiento sin dejar ninguna vinculación en el terreno.

Por consiguiente, pueden ser consideradas como “Bienes Muebles”, según el artículo 335 del Código Civil. o en el caso de las naves también se consideran “bienes inmuebles”

Los sistemas constructivos de Rensolbox, , cumplen con todas las Normativas Vigentes (CTE y Eurocódigo) en Estabilidad y Resistencia a cualquier tipo de cargas de viento y nieve, además del la UNE 13782 que no ocupa edificabilidad además de tener el Marcado CE, por lo que en el caso de que necesite realizar un proyecto de construcción, no tendrá ningún impedimento.

Las naves de Rensolbox, , están realizadas con materiales de alta calidad.

La estructura está realizada con perfiles de acero galvanizados conformados en frío, mientras que los cerramientos, tanto en cubierta como en fachada, están realizados con chapa metálica de acero galvanizado-prelacado, pudiéndose incorporar aislamiento, pudiendo añadir tambien cubiertas de lona-textil.

Además el cliente puede optar por otros muchos tipos de cerramientos.

La estructura de las naves de Rensolbox es totalmente atornillada, por lo que éstas son fácilmente desmontables y trasladables a una nueva ubicación.

Siendo todos los sistemas constructivos de Rensolbox desmontables y trasladables, cabe mencionar el sistema constructivo, especialmente diseñado para este fin.

Las naves modulares de Rensolbox, están realizadas por modulación de pórticos. Todos estos pórticos son iguales entre sí, por lo que están preparados para soportar todas las cargas. En el caso de que el cliente necesite ampliar su nave, simplemente añadiendo más pórticos conseguirá las dimensiones de la nave deseada.

Los diferentes sistemas constructivos de Rensolbox, permiten obtener naves diáfanas sin pilares intermedios de hasta 40 metros de anchura, y 12 metros de altura, lo que permite satisfacer prácticamente todas las  necesidades de nuestros clientes.

Debido al stock, a los sistemas constructivos totalmente atornillados de Rensolbox y a la rápida fabricación (en caso de no disponer en stock la estructura que satisfaga las dimensiones requeridas por el cliente), pueden obtener su nave en unas 4 semanas.

Según la norma UNE-EN 1090-1:2011+A1:2012, a partir del 1 de julio de 2014 el Marcado CE de las estructuras metálicas y de aluminio es de obligado cumplimiento.

El fabricante de las estructuras de Rensolbox, Cualimetal, cumple con esta normativa desde el 31 de enero de 2014. Este hecho avala la calidad de los productos que ofrece Rensolbox, además de sus más de 25 años de experiencia en el sector de la construcción de estructuras de acero.

Los sistemas constructivos de Rensolbox, , son considerados desmontables y transportable, es decir, la estructura puede cambiarse de emplazamiento sin dejar ninguna vinculación en el terreno. Por consiguiente, pueden ser consideradas como “Bienes Muebles”, según el artículo 335 del Código Civil.

No requiere de una inversión, manteniendo la capacidad de endeudamiento del cliente, además de las ventajas fiscales que supone el alquiler frente a la compra al ser un gasto deducible. Además el cliente puede adquirir finalmente la nave en propiedad mediante la opción del leasing.

Todas las naves de Rensolbox, están calculadas con las cargas requeridas para una construcción permanente según el Eurocódigo o el CTE, superiores a las cargas requeridas para una construcción de uso temporal.

¿Le queda alguna duda?

Contacte con Rensolbox para obtener información completa sin compromiso y para resolver cualquier duda que pueda quedarle